Proyectos de referencia

AUGI ha adquirido  una amplia experiencia durante los más de 20 años aportando soluciones en  el control de procesos al sector alimentario; con lo cual ha conseguido un equipo técnico altamente cualificado, la satisfacción de nuestros clientes, y el premio a su fidelidad.

Grupo mejicano Proteína Animal (PROAN).

AUGI tiene una fuerte relación de colaboración con el Grupo PROAN. Dentro del grupo se encuentra la fábrica más grande y de más producción de toda América latina, era necesario buscar un colaborador como AUGI que fuera capaz de poder hacer la instalación, automatizarla y desarrollar un sistema fiable y robusto para el Control Integral del Proceso Productivo. 

La fábrica produce entre 3.500 y 4.000 Tn/día de producto acabado, por ese motivo el nivel de control, de precisión y de fiabilidad ha de ser máximo, cualquier desviación, parada o incidencia supone cuantiosas pérdidas para la empresa.

El sistema CIPP controla desde la gestión de las materias primas y  su logstica, pasando por el control integral de procesos de fabricación, hasta la gestión y logística de producto acabado. No queda ningún punto al azar, lo que permite mantener una trazabilidad informatizada de todo el proceso de planta a tiempo real.

Posteriormente, el proyecto se amplió para incluir la automatización de la descarga y gestión remota de los estocs de materias primas al ferropuerto hasta su entrada al estoc de planta. El ferropuerto tiene una capacidad de descarga de 60 vagones de cereales diarios.  
Todo está ligado al sistema propio de gestión y administración de la empresa (ERP). De esta manera, se consigue extender las ventajas del actual SAP implantado, a todo el proceso de la planta.

 

Otras fábricas donde se han realizado con éxito proyectos C.I.P.P. (Control Integral del Proceso Productivo):

- Agropienso (España)

- Dos Pinos (Costa Rica)

- MELO (Panamá)

- NUTREX (España)

  • 579488
  • 579489
  • 579490
  • 579491
  • 579492
  • 579493
  • 579494
  • 579495