Modernización de maquinaria

Diseño y ejecución de proyectos para la mejora de la productividad de máquinas y procesos de fabricación existentes.

El departamento técnico de AUGI realiza estudios a medida para mejorar y modernizar maquinaria, líneas de producción, e instalaciones de proceso. El estudio incluye un análisis completo del proceso de fabricación del cliente para aportar las soluciones que saquen el mayor rendimiento posible a la instalación con la mínima inversión, obteniendo así la mejor rentabilidad con el retorno de la inversión más ajustado.

Una vez determinada la solución más adecuada a cada caso, se pasa a la fase de ejecución del proyecto. En el caso de los proyectos llaves en mano, realizamos tanto las modificaciones eléctricas como las mecánicas. Estas últimas con la colaboración de un grupo de empresas partner especializadas en los diferentes ámbitos de actuación sectorial de AUGI.

De esta forma podemos ofrecer soluciones integrales al cliente, en las que nos encargamos de todas las fases del proyecto, la gestión y coordinación de las agendas de actuación previstas, minimizando paros de producción  y agilizando al máximo el proceso de mejora.

  • 392338
  • 392339
  • 392340
  • 392341