Presentación

En 1983 nace AUGI, una ingeniería multisectorial especializada en desarrollar e implantar soluciones integrales (llave en mano) en el campo de la automatización industrial, para la modernización de todo tipo de maquinaria y procesos.

Actuación multisectorial:

El ámbito de actuación de AUGI se diversifica en un amplio abanico de sectores, entre ellos: la alimentación humana, la alimentación animal, el papel, el cartón, el plástico, el textil, el corcho, packaging, químico-farmacéutico, health care, distribución i tratamiento de agua, construcción de maquinaria, y las energías renovables.

Filosofía:

La amplia experiencia adquirida durante nuestra trayectoria es la herramienta de trabajo más potente de que disponemos. La retención del knowhow adquirido mediante la fidelización del nuestro equipo humano; una formación continuada de mismo; un proceso productivo con certificación de gestión de la calidad ISO 9001; y una apuesta firme por las principales firmas en el campo de la automatización industrial; son los factores determinantes que nos han permitido ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas con total garantía de fiabilidad, robustez y calidad.

En AUGI, hacemos de las necesidades de nuestros clientes, nuestro objetivo de superación diario.

  • 392256
  • 392257
  • 392261
  • 577497