Empresa

Presentación

En 1983 nace AUGI, una ingeniería multisectorial especializada en desarrollar e implantar soluciones integrales (llave en mano) en el campo de la automatización industrial, para la modernización de todo tipo de maquinaria y procesos.

Actuación multisectorial:

El ámbito de actuación de AUGI se diversifica en un amplio abanico de sectores, entre ellos: la alimentación humana, la alimentación animal, el papel, el cartón, el plástico, el textil, el corcho, packaging, químico-farmacéutico, health care, distribución i tratamiento de agua, construcción de maquinaria, y las energías renovables.

Filosofía:

La amplia experiencia adquirida durante nuestra trayectoria es la herramienta de trabajo más potente de que disponemos. La retención del knowhow adquirido mediante la fidelización del nuestro equipo humano; una formación continuada de mismo; un proceso productivo con certificación de gestión de la calidad ISO 9001; y una apuesta firme por las principales firmas en el campo de la automatización industrial; son los factores determinantes que nos han permitido ofrecer soluciones tecnológicamente avanzadas con total garantía de fiabilidad, robustez y calidad.

En AUGI, hacemos de las necesidades de nuestros clientes, nuestro objetivo de superación diario.

Estructura

Ponemos a su disposición los correos electrónicos de los responsables de cada departamento para facilitar una comunicación directa y atención personalizada para cada necesidad.

Para cualquier consulta que tengan, no duden en ponerse en contacto con nosotros, atenderemos gustosamente sus peticiones.

 

Gerencia
Gerente: Joan Bech

Calidad

Dir. Calidad: Rosa Mª Vihé

Administración y Finanzas

Dir. Financiero: Marc Rufí
Admin. Clientes: Maria March
Admin. Proveedores: Naila Garcia

Ventas & Marketing

Ventas & Marketing: Albert Valls

Dirección Industrial

Dir. Industrial: Miquel Bech

Oficina Técnica

Rsble. Dept. Accionamientos: Albert Sureda
Rsble. Dept. Procesos: Carles Tura
Rsble. CAD: Mateu Padilla
Rsble. Dept. Informática: Jordi Márquez

Taller

Rsble. Taller: Ivan Sánchez
Compras
Rsble. Compras: Jordi Juanola

 

Certificados

AUGI opera bajo las más exigentes certificaciones y estándar para asegurar la calidad de nuestros productos y servicios, y así garantizar el éxito de los proyectos que se nos solicitan:

Certificación de calidad ISO 9001

Disponemos del Certificado del Registro de Empresa número 2991/ER/09/03. El cumplimiento de la norma ISO-9001 indica que Automatismes Girona SL, está desarrollando su actividad dentro de un Sistema de Gestión de la Calidad. En este Sistema están involucrados no tan solo el Departamento de Calidad, sino también todos los diferentes estamentos de la empresa. Puede descargarse el certificado para imprimir.

 

Certificación Solutions Partner de Rockwell Automation

El programa de Integradores Oficiales de Sistemas de Rockwell Automation tiene varios niveles de certificación de las empresas participantes. A las empresas con los conocimientos más amplios, el mayor número de recursos, y la máxima capacidad para desarrollar soluciones en automatización industrial de alto nivel, se les otorga el distintivo más preciado: "Solution Partner".

Este distintivo certifica el más alto grado de compromiso empresarial por parte del proveedor, una total competencia en el conocimiento de las tecnologías de Rockwell Automation, y la solidez financiera necesaria para llevar a cabo con éxito cualquier proyecto.

Actualmente existen 35 empresas en todo el mundo que poseen este distintivo. Des de AUGI estamos orgullosos de poseer dicha certificación.

 

Certificación UL 508A Paneles de control industrial (USA-Canadá)

La certificación UL nos permite diseñar, fabricar y comercializar cuadros eléctricos para el control de maquinaria e instalaciones, así como suministrar todos los componentes que forman parte de los mismos.

Todos los cuadros se entregarán con su documentación técnica y la debida etiqueta UL de trazabilidad de producto, garantizando la via más segura para la inmediata accepatación por parte de las autoridades de inspección de los Estados Unidos y Canadá, ahorrando de dicho modo tiempo y dinero.

 

Integrador Registrat de Sistemes Wonderware

El programa de Integradores de Sistemas de Wonderware ayuda a los clientes a identificar integradores locales con experiencia en el desarrollo de aplicaciones basadas en el software de Wonderware, a la vez que les garantiza una probada excelencia técnica, servicio al cliente e integridad empresarial.