28/09/2012

ROSAL - PDVSA Agrícola - Inicio

La plataforma AUGI-CIPP automatizará 4 nuevas plantas de pienso.

Después del éxito de los últimos proyectos conjuntos, ROSAL vuelve a encomendar a AUGI el proyecto eléctrico y la automatización integral de 4 nuevas plantes de fabricación de piensos compuestos, con la palataforma de Control Integral del Proceso Productivo (CIPP).

Estas plantas son todas iguales i forman parte de los Complejos Integrales Porcino Socialistas (CIPS) que se están construyendo en Venezuela para PDVSA Agrícola.

Cada planta ocupará una superfície total de 27.000 m² y comprende: Párquing para 30 vehículos, un edificio administrativo, una báscula puente de 60 Tn, un secador de grano de 30 Tn/h y silos de Stock con 25.000 Tn de capacitat.

Las plantas tienen una capacidad de producción de 25 Tn/h de piensos y disponen de un área adyacente para almacenaje de más de 500 Tn de Torula y 400 Tn de producto ensacado.

El 80% de la producción de cada planta estará destinado al pienso para porcino y el 20% restante para a pescado, fundamentalmente la Tilapia.

Esta setmana ya se ha procedido al envío de los cuadros eléctrics de poténcia y control juntamente con la maquinaria. Si las obres cumplen las agendas constructivas previstas, las plantas se comenzaran a poner en marcha durante la segunda mitad del 2013.