31/07/2013

ROSAL - AVIGRUPO - Instalación

Inician los trabajos de instalación eléctrica de la nueva planta.

AVIGRUPO es una empresa integradora dedicada a la producción y comercialización de carne de pollo y cerdo, gestionando el ciclo productivo completo, incluyendo la fabricación del pienso. El fuerte crecimiento experimentado en los últimos años ha requerido la construcción de la cuarta planta del grupo para la fabricación de piensos destinados al autoconsumo.

ROSAL, la empresa elegida para la construcción de la nueva planta de piensos del grupo, ha vuelto a confiar en AUGI para llevar a cabo la instalación eléctrica y la automatización integral del proyecto con la plataforma CIPP.

La nueva planta ubicada en Tepojaco de Hidalgo tiene una capacidad de producción de 90 - 100 Tn/hr, y se compone de una única línea de dosificación con 4 básculas (1 de macros, 1 de minerales y 2 de correctores), dos molinos, una mezcladora y dos líneas de granulación. 

Esta semana han comenzado los Trabajos de instalación eléctrica de la nueva planta, que está prevista que entre en funcionamiento en Febrero de 2014.