15/12/2015

CONVEQ Roll Slit 2050 para USA

Nueva bobinadora cortadora CONVEQ Roll Slit 2050 para USA.

Importante grupo dedicado a la fabricación y conversión de papeles complejos y autoadhesivos vuelve a confiar en AUGI y CONVEQ, y encomienda una nueva bobinadora cortadora para la planta del grupo en USA. En esta ocasión se trata de una CONVEQ Roll Slit 2050.

La máquina está diseñada especialmente para la conversión de los materiales que fabrica y manipula el cliente, admitiendo un ancho de bobina madre hasta 2050 mm, y está equipada con desbobinador (sin eje) tipo pick up, para la carga de bobinas desde el suelo.

El rebobinado es mediante ejes de fricción, y permite producir bobinas de hasta 1 metre de diámetro. Las 21 cuchillas con posicionado automático de precisión permiten producir bobinas de tan solo 50 mm de ancho. La velocidad de trabajo es de 600 m/min.

El accionamiento diseñado por AUGI se realiza con hardware de Rockwell Automation y motores SIEMENS. El PLC es un Compact Logix, variadores de frecuencia Power Flex 755 y dos pantallas táctiles desde donde es opera tota la máquina.

Dada la exportación de la máquina al mercado USA, el accionamiento se ha construido de acuerdo a la normativa UL vigente.