29/10/2012

BARRY CALLEBAUT

Automatización de las nuevas conchas.

Barry Callebaut la multinacional belga especialista en la fabricación de chocolate ha confiado en AUGI para el proyecto de automatización de les 3 noves conchas que se han instalado, substituyendo las 4 antiguas de menor capacidad, incrementando así la capacidad de producción de la planta que el grupo gestiona en Vic.

El proyecto ha incluido la construcción de los armarios de potencia los de control, la instalación eléctrica de los equipos en planta, el desarrollo del nuevo software de control, y la puesta en funcionamiento y producción de las nuevas líneas de fabricación.

El nuevo software de control ha sido concebido por el departamento de procesos de AUGI en estrecha colaboración con el departamento central de ingeniería de Barry Callebaut en Bélgica, para adecuar el nuevo software a las directrices técnicas incluidas en el marco estratégico de la firma que estandariza maquinaria, procesos y protocolos en todas las plantes que el grupo tiene operando alrededor del mundo.

El proyecto que por motivos de producción del cliente disponía de un tiempo de ejecución muy ajustado, se ha entregado dentro de la agenda prevista.